Somos distribuidores oficiales de Motorola para la República Argentina y proveemos sistemas interoperables de comunicaciones


Nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de diseñar, asesorar, capacitar, proveer e implementar soluciones llave en mano para nuestros clientes, permitiendo integrar voz y datos a través de redes tanto digitales convencionales como troncalizadas (Proyecto 25 o Tetra), datos, biometría, localización de vehículos y personas, CAD Móvil e Interoperabilidad. Estas redes son una herramienta esencial tanto para las empresas de seguridad privada como para las fuerzas de seguridad.

Sistemas de radio troncalizados


Para las organizaciones en las que las comunicaciones deben ser instantáneas, efectivas y privadas, un sistema de radio troncalizado es la solución, ya que le proporciona la cobertura, eficiencia, seguridad y flexibilidad necesarias.

La troncalización permite compartir un cierto número de canales de comunicación (troncales) entre un gran número de usuarios mediante un switch computarizado, un controlador central del sistema. La asignación de canales se realiza de manera automática y es totalmente transparente para el usuario, al tiempo que brinda muchos beneficios, como ser: acceso rápido al sistema, mejor eficiencia en el uso de los recursos (canales), mayor privacidad para el usuario y gran flexibilidad para la expansión.

Sistemas troncalizados ASTRO® 25

“¡Concéntrese en su misión y no en la tecnología!”

Con la red de voz y datos integrados ASTRO® 25 de Motorola –basada en los estándares de Proyecto 25– tendrá comunicaciones perfectas en entornos de misión crítica.
Interoperabilidad, disponibilidad, manejo intuitivo y confiabilidad son los atributos que hacen de esta tecnología la ideal para el manejo de redes esenciales de comunicaciones para, por ejemplo, fuerzas de seguridad.

VER PDF DE ESPECIFICACIONES

Sistemas troncalizados TETRA


Las soluciones de comunicaciones TETRA, de Motorola, permiten colaborar para tener ciudades más seguras en entornos de misión crítica.

Un entorno operativo unificado ayuda a combinar datos extraídos de múltiples fuentes, transformarlos en inteligencia y proporcionar una única vista operativa común en tiempo real de cada situación para el personal de emergencias.

Los administradores de red logran mantener la visibilidad y el control en todas las dimensiones de la red de comunicaciones unificadas, a la vez que cumplen con los requerimientos operativos de cada organismo y usuario. Así, todos los socios tecnológicos pueden aprovechar un entorno de desarrollo de API abierto y basado en estándares para la entrega rápida de aplicaciones innovadoras especialmente diseñadas para la seguridad pública.

VER PDF DE ESPECIFICACIONES

Sistemas Mototrbo
Tecnología DMR


Esta nueva tecnología digital de Motorola ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y es la solución ideal para reemplazar viejas redes analógicas con tecnología digital; además, permite una migración gradual incorporando las redes analógicas existentes y sin descartarlas.

Voz, datos, mensajes de texto, telemetría, localización satelital de móviles (GPS) y personas (APL) son algunas de las aplicaciones de esta nueva herramienta.

Poderosas herramientas de despacho y administración hacen de esta tecnología ideal para municipios y distintos mercados verticales tales como compañías eléctricas, de gas, petroleras y mineras.

ElectraGen™
ME System

Respaldo de Energía Extendido basado en Celdas de Combustible para Telecomunicaciones

Es un medio de respaldo ampliado de gestión de energía basado en celdas de combustible, disponible en 2,5 kW y 5 kW configuraciones. Estos sistemas proporcionan energía de reserva fiable para aplicaciones de telecomunicaciones.

Incluye un reformador que convierte el combustible líquido de metanol y agua en gas de hidrógeno para alimentar la unidad. Al generar su propio hidrógeno, la necesidad de distribución y almacenamiento de hidrógeno embotellado se elimina. Este sistema está diseñado para la confiabilidad, larga autonomía y un mantenimiento mínimo.

Es la solución ideal para torres de telecomunicaciones, sitios remotos u otras instalaciones que requieren de energía de reserva confiable para el largo plazo.