Quienes somos

Como empresa referente del mercado de las tecnologías y telecomunicaciones desde hace 40 años, nos caracterizamos por buscar soluciones innovadoras. Como somos conscientes del rol social que deben cumplir las empresas, nos encontramos comprometidos con la educación de jóvenes en valores y formación técnica, para lograr una inclusión social sustentable.

Nuestra Pertenencia

Si buscas grandes desafíos y te interesa interiorizarte en cómo los procesos tecnológicos están cambiando la vida de las personas, en Galander te ofrecemos un ámbito excepcional para que puedas desarrollarte y progresar. .

Valoramos

Por eso, celebramos las acciones sobresalientes de nuestros equipos y ofrecemos una compensación competitiva, al reconocer los trabajos destacados e innovadores.

Crecimiento

Promovemos oportunidades de desarrollo apoyándonos en búsquedas internas como principal fuente de reclutamiento.

Nuestro ambiente

Al igual que con la tecnología, nos interesa cambiar permanentemente y desarrollar ambientes de trabajo que estimulen la labor en equipo y que brinden mejores comodidades para nuestros colaboradores.

Envianos tu CV

Si querés desarrollar tu carrera en áreas relacionadas con tecnología, servicios al cliente, comercial y marketing, administración y finanzas, institucionales, recursos humanos o abastecimiento, entre otras, dejanos tu CV AQUÍ

Completa el formulario para enviar a nuestro equipo de RRHH