Desde hace más de 40 años, en GALANDER ofrecemos productos y servicios de telecomunicaciones para grandes empresas, gobierno, comercio e industria, tanto en la Argentina como en la región.

En búsqueda de ampliar nuestro alcance y expandir nuestra plataforma de negocios, en 2017 pasamos a ser parte del grupo Inversiones Cóndor, generando nuevas sinergias y potenciando nuestro crecimiento.

Fabricantes de tecnología de primera línea a nivel mundial como MOTOROLA, VERTEX STANDARD e IDATECH, entre otros, nos han confiado la distribución de sus productos y han certificado nuestros laboratorios de servicio técnico especializados.

Contamos con oficinas centrales en Buenos Aires y Córdoba y centros de operaciones en todo el país, a los que se suma una importante red de distribuidores y agentes que nos convierten en una de las redes con mayor capacidad para cubrir los distintos espectros de necesidades del mercado.

Personal especializado y altamente capacitado; laboratorios de tecnología de punta, y una vasta experiencia en la industria nos permiten diseñar, desarrollar y ejecutar proyectos de envergadura a nivel global y brindar un inmejorable servicio de post-venta.